R_GAM
R_GAM
R_GAM
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-05-2020
0
0
Principiante

Estoy comprando un chip pero tengo problemas con mi huella, no lo reconoce ¿qué hago?

Soy la titular de mi línea. Quiero comprar mi chip, pero tengo problemas para reconocer mi huella, si no me solucionan, tendré que cancelar mi línea porque estoy pagando y no tengo línea desde abril, porque el chip se malogro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
110
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: Estoy comprando un chip pero tengo problemas con mi huella, no lo reconoce ¿qué hago?

¡Hola, @R_GAM!

 

¿Compraste el chip online o por qué medio?

 

Mira, si lo hiciste online y el chip lo tienes ya en tus manos, tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, es más seguro que lo hagas por ahí ya que ellos no cuentan con un biométrico, si no con varios, además ese es el único medio para solicitar una reposición, de otra manera no es posible.

 

Te recomiendo agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Ahora, en caso estés decidid@ en cancelar el servicio, mi recomendación es que lo pases a prepago para que no pierdas el número, eso lo puedes hacer desde Mi Claro app.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
110
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: Estoy comprando un chip pero tengo problemas con mi huella, no lo reconoce ¿qué hago?

¡Hola, @R_GAM!

 

¿Compraste el chip online o por qué medio?

 

Mira, si lo hiciste online y el chip lo tienes ya en tus manos, tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, es más seguro que lo hagas por ahí ya que ellos no cuentan con un biométrico, si no con varios, además ese es el único medio para solicitar una reposición, de otra manera no es posible.

 

Te recomiendo agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Ahora, en caso estés decidid@ en cancelar el servicio, mi recomendación es que lo pases a prepago para que no pierdas el número, eso lo puedes hacer desde Mi Claro app.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,181 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.