Buenas días, soy cliente de ustedes quiero renovar mi equipo con previo pago de mi teléfono
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raphael1 te comento que para realizar tu Canje Smart lo primero que debes de revisar es la lista completa de equipos que pueden ser recibidos, de esta forma podrás verificar si tu equipo puede ser usado como descuento según la evaluación que realicen en el CAC, verifica el listado aquí .
Recuerda que para poder acceder a esta promoción de canje Smart, debes cumplir ciertos requisitos, te sugiero revisar toda la información a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/canje-smart/
Si necesitas mas información o tienes alguna consulta adicional, escríbele a un asesor por el ClaroBot.
Hola @Raphael1! Te comento las condiciones para poder renovar:
Adicional a ello, te comento que puedes hacerlo a través de los siguientes canales:
Recuerda que por medio de ClaroBot puedes tener respuesta para muchas de tus consultas. Cuídate!
No ce puede, esa promoción dejo de ser vigente hace mucho tiempo.
Actualizar tu método de pago en el iPhone o iPad
.Abre la app Configuración.
.Toca tu nombre.
.Toca Pago y envío. ...
.Toca Agregar forma de pago, ingresa el nuevo .método de pago y luego toca Listo.
.Toca Editar.
.Toca el botón rojo para eliminar situado junto al .método de pago anterior y luego toca Eliminar.
Rafaelllll...!!!! Si se puedeee solo en caso de los iPhone..!! Si tienes cualquier otro equipo no.
te sugiero acercarte a un centro de Atención o punto de venta de Claro, ya que es por ese medio que se realiza la renovación. 🙌
Vamosss que si se. Puedeee..!!
Hola @Raphael1 te comento que para realizar tu Canje Smart lo primero que debes de revisar es la lista completa de equipos que pueden ser recibidos, de esta forma podrás verificar si tu equipo puede ser usado como descuento según la evaluación que realicen en el CAC, verifica el listado aquí .
Recuerda que para poder acceder a esta promoción de canje Smart, debes cumplir ciertos requisitos, te sugiero revisar toda la información a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/canje-smart/
Si necesitas mas información o tienes alguna consulta adicional, escríbele a un asesor por el ClaroBot.