Padecemos con problemas de señal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlos0805,
Lo que te puedo sugerir es canalizarlo o conversarlo con el director del hospital y vean conjuntamente con el área de tecnologías de la información para que puedan evaluar instalar un repetidor exclusivamente para llamadas o navegación por datos móviles o quizás ambos.
La otra opción es que si no tienes una buena señal, podría tratarse de una avería el cual puedes reportarlo a través del ClaroBot, un asesor especializado podrá derivarlo para que realicen las mediciones correspondientes, quizás podrían aumentar la cobertura en los niveles de potencia para que mejoren.
Recuerda que para un mejor servicio no debe haber obstáculos como muros, sótanos, arboles entre otros.
Al ser un tema muy delicado y especial se deben evaluar estas opciones para prontas soluciones.
Hola @Carlos0805,
Lo que te puedo sugerir es canalizarlo o conversarlo con el director del hospital y vean conjuntamente con el área de tecnologías de la información para que puedan evaluar instalar un repetidor exclusivamente para llamadas o navegación por datos móviles o quizás ambos.
La otra opción es que si no tienes una buena señal, podría tratarse de una avería el cual puedes reportarlo a través del ClaroBot, un asesor especializado podrá derivarlo para que realicen las mediciones correspondientes, quizás podrían aumentar la cobertura en los niveles de potencia para que mejoren.
Recuerda que para un mejor servicio no debe haber obstáculos como muros, sótanos, arboles entre otros.
Al ser un tema muy delicado y especial se deben evaluar estas opciones para prontas soluciones.