Hola,
Por lo general Claro suele hacer este tipo de llamadas para actualizar los datos del cliente y el asesor te lo ha indicado correctamente; sin embargo, mayormente lo hacen los terciarizados de la marca Claro como son las áreas del Call Center, con el fin de poder sondear algún beneficio que se te pueda brindar, pero como cliente puedes indicar que tú te comunicarás con Claro para actualizar tus datos en caso te sientas desconfiado.
Slds.
Hola @Cristiandelasno te comento respecto a tu pregunta.
Yo te recomendaría puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo. Es mejor que primero te asegures si pertenece preguntándole a la misma empresa operadora, a fin de que no brindes tu información a terceros.
Hola,
Por lo general Claro suele hacer este tipo de llamadas para actualizar los datos del cliente y el asesor te lo ha indicado correctamente; sin embargo, mayormente lo hacen los terciarizados de la marca Claro como son las áreas del Call Center, con el fin de poder sondear algún beneficio que se te pueda brindar, pero como cliente puedes indicar que tú te comunicarás con Claro para actualizar tus datos en caso te sientas desconfiado.
Slds.