Hola, una consulta tengo un equipo Samsung que lo estoy pagado a cuotas mensuales (cuotas que aún me falta pagar para completar las 12 cuotas) además de que tengo un plan de 69.90, y deseo comprar otro equipo al contado en prepago, el punto es que al comprar este equipo mi puntualidad en los pagos del primer equipo puede verse afectada, es decir tendría que pagar ese primer equipo, ¿si no pago a tiempo se me bloquea ambos equipos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @André_92
No hay ningún problema, el servicio postpago es muy distinto del prepago, es muy diferente porque uno si o si depende de un contrato con una facturación y pago de manera puntual y mensual, en cambio la línea prepago es libre, no hay contrato alguno, es una buena opción, a veces hay muy buenas promos en prepago, recuerda que no debes tener retrasos o líneas suspendidas por falta de pago, allí sí que te va afectar bastante a tu historial para futuras evaluaciones.
Yo en lo personal, aprovechaba las renovaciones prepago para poder tener un 2do equipo. En el caso de Postpago, también puedes aprovechar en las renovaciones anticipadas, claro está que deberás pasar previa evaluación antes de calificar a dicho beneficio.
Recuerda que si deseas adquirir un equipo prepago al contado, deberás acercarte de manera presencial a un CAC más cercano, ubica el más cercano a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Hola @André_92
No hay ningún problema, el servicio postpago es muy distinto del prepago, es muy diferente porque uno si o si depende de un contrato con una facturación y pago de manera puntual y mensual, en cambio la línea prepago es libre, no hay contrato alguno, es una buena opción, a veces hay muy buenas promos en prepago, recuerda que no debes tener retrasos o líneas suspendidas por falta de pago, allí sí que te va afectar bastante a tu historial para futuras evaluaciones.
Yo en lo personal, aprovechaba las renovaciones prepago para poder tener un 2do equipo. En el caso de Postpago, también puedes aprovechar en las renovaciones anticipadas, claro está que deberás pasar previa evaluación antes de calificar a dicho beneficio.
Recuerda que si deseas adquirir un equipo prepago al contado, deberás acercarte de manera presencial a un CAC más cercano, ubica el más cercano a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Hola, 🤗👏
El historial de una line no tiene que ver con otra. Un nuevo equipo está totalmente desligado de la línea que mencionas. Es caso aparte. Así que no te preocupes. 🤗 Compra tu cel.
Espero haberte ayudado, si fue así marca como solución 🤗👍 gracias.