Yeco
Yeco
Yeco
Profesional
3
28-02-2018
0
1
Profesional

Equipo sin servicio con chip claro

Por qué me sale sin servicio el equipo en iPhone cuando ingreso chip claro, pero los demás chip los lee normal? Cuando me refiero a los demás chip me refiero a las demás operadores, he buscado por osiptel si mi IMEI ha sido reportado y me sale que no, será porque ya termina mi contrato con claro y por eso bloquean la línea para claro 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseR_29
JoseR_29
JoseR_29
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-04-2021
1
0
Principiante

Re: Equipo sin servicio con chip claro

Hola,

 

Si has intentado con otro equipo y te funciona, entonces es tu iPhone que no está liberado para Claro, solo para las operadoras que si ingresa a la red con normalidad.

 

Ahora bien, si tampoco funciona en otros equipos (valida bien), es que puede que el chip éste inhabilitado o bloqueado. Podrías llamar a Claro o comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para ver el estado, ellos también pueden ayudarte a determinar el problema.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Equipo sin servicio con chip claro

Hola @Yeco ¿qué tal?.

 

te sugiero que pruebes tu chip en otro equipo para descartar problemas con tu chip de claro, si el problema persiste escribe al Inbox del facebook de Claro Peru, para que pueda validar la informacion de tu linea.

 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Equipo sin servicio con chip claro

Por estos dias la red de claro esta fallando mucho podria ser eso, pero para decartar prueba ese mismo chip de claro en otro celular y si funciona todo normal entonces es el equipo que tiene algum desperfecto. Espero poder ayudarte.

JoseR_29
JoseR_29
JoseR_29
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-04-2021
1
0
Principiante

Re: Equipo sin servicio con chip claro

Hola,

 

Si has intentado con otro equipo y te funciona, entonces es tu iPhone que no está liberado para Claro, solo para las operadoras que si ingresa a la red con normalidad.

 

Ahora bien, si tampoco funciona en otros equipos (valida bien), es que puede que el chip éste inhabilitado o bloqueado. Podrías llamar a Claro o comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para ver el estado, ellos también pueden ayudarte a determinar el problema.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 4,511 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.