¿Dónde puedo hacer una apelación web?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @FRANZPONCE!
Para interponer un recurso de apelación y/o reclamo, debe ser el usuario del servicio o el mismo titular de la línea móvil y/o servicio fijo mediante la página web de atención de reclamos en el siguiente enlace:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Como otra opción puedes interponer el recurso de apelación que deseas en un Centro de Atención al Cliente de Claro o por la misma página Web de reclamos, presentando el respectivo formulario. Recuerda que tienes hasta 15 días hábiles para hacerlo desde que respondieron tu reclamo.
Saludos.
Presenta tu apelación a la misma Empresa (Claro) con copia a Osiptel.
Ya lo encontré está en la página de inicio de mi claro abajo donde dice libro de reclamos haces clic luego aprietas donde dice queja de reclamo creo que así decía es el tercero rellenas todos los datos de tu reclamo y listo.
Puedes encontrar los formularios en la página de claro, podrás ver los formularios de reclamos, queja, y apelaciones. Espero te puedan ayudar a resolver tú problema yo llevo realizando la apelación de un reclamo en dos oportunidades por un recibo y aún no me dan solución.
Te deseo buena suerte.
¡Hola, @FRANZPONCE!
Para interponer un recurso de apelación y/o reclamo, debe ser el usuario del servicio o el mismo titular de la línea móvil y/o servicio fijo mediante la página web de atención de reclamos en el siguiente enlace:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Como otra opción puedes interponer el recurso de apelación que deseas en un Centro de Atención al Cliente de Claro o por la misma página Web de reclamos, presentando el respectivo formulario. Recuerda que tienes hasta 15 días hábiles para hacerlo desde que respondieron tu reclamo.
Saludos.
@FRANZPONCE por la página web de atención de reclamos en el siguiente enlace: http://bit.ly/2z6OEEz o apersonándose a un Centro de Atención al Cliente de Claro, horarios y direcciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/2iiDqlf
Medidas extraordinarias adoptadas por OSIPTEL, noticia del 25 de febrero del 2018:
Ante el incremento desmesurado del número de reclamos, apelaciones y quejas y a fin de evitar el uso indebido del sistema de reclamos, el OSIPTEL adoptó las siguientes medidas temporales:
Saludos
Hice una apelación y no me responden
Osiptel dice que deben responderte en 5 días, ya te respondieron?
Voy a presentar apelación a los ladrones de Claro y una denuncia por indemnización.