luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
15
26-05-2020
0
5
Aficionado

¿En qué locales están vendiendo los chip de Claro?

Buenas, quisiera saber en qué locales de Tottus están vendiendo los chips, el nombre del local y la ubicación exacta.
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: En que locales de TOTTUS - lima departamento, están vendiendo chip de claro?

Hola, @luzmirc 

 

En todos los locales de Tottus encontrarás los chips de Claro, obviamente que no te puedo asegurar el stock, pero es fijo que los encontrarás, además no es el único lugar, puedes encontrarlo en Oxxo, Tambo, Candy, Plaza Vea y más.

 

Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/ 

 

Comentarte que solo podrás comprar chips en modalidad línea nueva, ya que si quieres hacer una reposición deberás acercarte un cac porque tienes que pasar por la validación biométrica.

 

Un gusto ayudarte. Guiño

4 RESPUESTAS 4
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: En que locales de TOTTUS - lima departamento, están vendiendo chip de claro?

Hola, @luzmirc 

 

En todos los locales de Tottus encontrarás los chips de Claro, obviamente que no te puedo asegurar el stock, pero es fijo que los encontrarás, además no es el único lugar, puedes encontrarlo en Oxxo, Tambo, Candy, Plaza Vea y más.

 

Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/ 

 

Comentarte que solo podrás comprar chips en modalidad línea nueva, ya que si quieres hacer una reposición deberás acercarte un cac porque tienes que pasar por la validación biométrica.

 

Un gusto ayudarte. Guiño

luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
15
26-05-2020
0
5
Aficionado

Re: En que locales de TOTTUS - lima departamento, están vendiendo chip de claro?

Cuales serian los pasos a seguir, mi numero esta desactivado. Pero quiero cambiar a un nuevo numero y recuperar mi linea ya que mi numero es postpago

JeanAH
JeanAH
JeanAH
Aficionado
11
16-04-2020
2
5
Aficionado

Re: En que locales de TOTTUS - lima departamento, están vendiendo chip de claro?

En la radio están promocionando que puedes comprar chip  Claro en algunos supermercados Tottus. 

alfredo9
alfredo9
alfredo9
Principiante
3
03-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿En qué locales de TOTTUS - lima departamento, están vendiendo chip de Claro?

https://www.claro.com.pe/institucional/centro-de-prensa/activa-chip/

"De esta forma, será posible realizar una portabilidad a CLARO, activar una línea nueva o recuperar un número CLARO de forma fácil, rápida y segura. Los usuarios podrán adquirir un chip en las tiendas seleccionadas de Supermercados Tottus (Megaplaza, Mall del Sur, Atocongo y Santa Anita), o comprarlo a través de tiendaclaro.pe con delivery sin costo".

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,523 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.