Cinthya_2121
Cinthya_2121
Cinthya_2121
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-10-2021
0
0
Principiante

¿En cuánto tiempo se reactivará mi servicio?

Hice portabilidad a Claro desde Movistar, pero esta última empresa me viene cobrando un recibo que he reclamado y a pesar de ello, el día de ayer me suspendieron la línea, por lo que tuve que hacer el pago, mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo van a tomar en hacer la reconexión? Ojalá puedan ayudarme con alguna experiencia similar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se reactivará mi servicio?

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Lo que entiendo es que tienes el servicio suspendido en Claro porque Movistar solicitó el bloqueo debido a una supuesta deuda que dejaste

 

Bueno en este caso, comentarte que las operadoras lo que hacen cuando un cliente se va y deja deuda, es solicitar que bloqueen tu línea hasta que realices el pago. 

 

En este caso, si ya regularizaste el pago, Movistar tiene que notificar a Claro dicho pago para solicitar el desbloqueo. Lo que te aconsejo es que te comuniques con ellos para que solicites el desbloqueo y puedas tener tu línea en Claro.

 

De ser así, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: En cuánto tiempo se reactivará mi servicio?

Hola,

 

La portabilidad toma 24 horas, y usualmente se hace durante la madrugada. Primero te recomendaría reiniciar tu móvil, o activar y desactivar el modo avión para que detecte la nueva red.

 

También por lo general no debes tener deudas en el operador cedente o puede detener el proceso, salvo que el asesor haya gestionado algo así como una excepción.

 

Coméntanos como te fue, saludos.

Cinthya_2121
Cinthya_2121
Cinthya_2121
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-10-2021
0
0
Principiante

Re: En cuánto tiempo se reactivará mi servicio?

No leíste bien mi pregunta.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se reactivará mi servicio?

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Lo que entiendo es que tienes el servicio suspendido en Claro porque Movistar solicitó el bloqueo debido a una supuesta deuda que dejaste

 

Bueno en este caso, comentarte que las operadoras lo que hacen cuando un cliente se va y deja deuda, es solicitar que bloqueen tu línea hasta que realices el pago. 

 

En este caso, si ya regularizaste el pago, Movistar tiene que notificar a Claro dicho pago para solicitar el desbloqueo. Lo que te aconsejo es que te comuniques con ellos para que solicites el desbloqueo y puedas tener tu línea en Claro.

 

De ser así, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,839 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.