DJ-1
DJ-1
DJ-1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-08-2020
0
1
Principiante

El número que tengo está a nombre de mi hijo y quiero pasarlo a mi nombre

El número que tengo tiene más de 5 años y está a nombre de mi hijo, pero quiero cambiarlo a mi nombre, ¿qué puedo hacer él está lejos de mí?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ABNER1
ABNER1
ABNER1
Profesional
11
16-08-2020
5
9
Profesional

Re: El numero que tengo esta a nombre de mi hijo junior montes guevara quiero pasarlo a mi nombre

Hola DJ - 1,

 

El procedimiento que deberás realizar se llama Cambio de Titularidad, aplica tanto para el servicio fijo y móvil.

 

En este caso, el servicio que está a nombre de tu hijo, te lo va a tener que ceder a ti y tú asumirás los derechos y obligaciones de la línea; sin embargo, para realizar dicho cambio, tu hijo tiene que estar presente porque el cambio se realiza en un centro de atención, de lo contrario, tienes que tener una carta poder legalizada por un notario público.


¿Qué debes considerar? 

 

- Se debe haber cancelado el primer recibo de servicio como mínimo

- El trámite tiene un plazo de 10 días útiles y no tiene costo

 

Slds. 

2 RESPUESTAS 2
ABNER1
ABNER1
ABNER1
Profesional
11
16-08-2020
5
9
Profesional

Re: El numero que tengo esta a nombre de mi hijo junior montes guevara quiero pasarlo a mi nombre

Hola DJ - 1,

 

El procedimiento que deberás realizar se llama Cambio de Titularidad, aplica tanto para el servicio fijo y móvil.

 

En este caso, el servicio que está a nombre de tu hijo, te lo va a tener que ceder a ti y tú asumirás los derechos y obligaciones de la línea; sin embargo, para realizar dicho cambio, tu hijo tiene que estar presente porque el cambio se realiza en un centro de atención, de lo contrario, tienes que tener una carta poder legalizada por un notario público.


¿Qué debes considerar? 

 

- Se debe haber cancelado el primer recibo de servicio como mínimo

- El trámite tiene un plazo de 10 días útiles y no tiene costo

 

Slds. 

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
145
20-06-2020
18
63
Maestro

Re: El número que tengo está a nombre de mi hijo Junior Montes Guevara y quiero pasarlo a mi nombre

Hola @DJ-1 lamento decirte que cualquier cambio de persona legal representante de un servicio contratado(incluido números móviles postpago y prepago) tiene que efectuarse en un CAC oficial autorizado(centro de atención al cliente) dado que tienen que seguir los protocolos según el cambio a efectuarse y tienen que estar ambas partes con sus dni vigentes para el traspaso de titularidad, otra forma no hay así que tendrías que preguntar a un asesor si hay otra forma, yo pondría este caso para que le preguntes seria si ambas personas se pueden a personar a un CAC cercano a donde se encuentren y por vía sistema se cuadre el cambio de titularidad a tiempo real, yo lo veo factible pero no se si se podrá por eso te recomiendo que preguntes por este caso a un asesor vía telefónica o web y asegurar que se pueda realizar tal acción(cosa que seria lo mas correcto) pero eso te lo dejo en tus manos y suerte

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,723 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.