Realice portabilidad a Claro pero me estoy decepcionando con el internet si no solucinan migro de nuevo al operador que estaba, realmente es muy lento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gabrielini40
Quizás se trate de un problema de configuración o restauración de los parámetros de navegación en el APN, de ser así muchas veces se suele solucionar rápidamente con una restauración. Verifica si el problema que presentas es en un lugar específico o no.
También puedes enviar gratis un SMS al 777 con la letra A, para que te llegue y aceptes la configuración de manera automática a tu equipo móvil.
Si sigues presentando problemas con tu servicio de navegación de internet, comunicate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Saludos,
Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo puede ser que la lentitud de tu internet va a depender de muchos factores, puede ser la carga excesiva de aplicaciones que tienes, la cobertura o el propio móvil que usas.
Si es primera vez que te ocurre, te recomiendo reiniciar el móvil y volver a navegar. Si esto no funciona, puedes reiniciar tu equipo a modo fábrica. De lo contrario, si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y verifiquen si hay alguna afectación.
Saludos,
Hola @Gabrielini40
Quizás se trate de un problema de configuración o restauración de los parámetros de navegación en el APN, de ser así muchas veces se suele solucionar rápidamente con una restauración. Verifica si el problema que presentas es en un lugar específico o no.
También puedes enviar gratis un SMS al 777 con la letra A, para que te llegue y aceptes la configuración de manera automática a tu equipo móvil.
Si sigues presentando problemas con tu servicio de navegación de internet, comunicate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Saludos,