Gabrielini40
Gabrielini40
Gabrielini40
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
19-01-2021
0
0
Aficionado

El internet esta muy lento, saludos desde Tumbes

Realice portabilidad a Claro pero me estoy decepcionando con el internet si no solucinan migro de nuevo al operador que estaba, realmente es muy lento. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: El internet esta muy lento, saludos desde Tumbes

Hola @Gabrielini40 

Quizás se trate de un problema de configuración o restauración de los parámetros de navegación en el APN, de ser así muchas veces se suele solucionar rápidamente con una restauración. Verifica si el problema que presentas es en un lugar específico o no.

También puedes enviar gratis un SMS al 777 con la letra A, para que te llegue y aceptes la configuración de manera automática a tu equipo móvil.

Si sigues presentando problemas con tu servicio de navegación de internet, comunicate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

Saludos,

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
743
21-01-2024
678
251
Leyenda

Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo puede ser que la lentitud de tu internet va a depender de muchos factores, puede ser la carga excesiva de aplicaciones que tienes, la cobertura o el propio móvil que usas.

Si es primera vez que te ocurre, te recomiendo reiniciar el móvil y volver a navegar. Si esto no funciona, puedes reiniciar tu equipo a modo fábrica. De lo contrario, si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y verifiquen si hay alguna afectación.

Saludos,

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Hola @Gabrielini40 

Quizás se trate de un problema de configuración o restauración de los parámetros de navegación en el APN, de ser así muchas veces se suele solucionar rápidamente con una restauración. Verifica si el problema que presentas es en un lugar específico o no.

También puedes enviar gratis un SMS al 777 con la letra A, para que te llegue y aceptes la configuración de manera automática a tu equipo móvil.

Si sigues presentando problemas con tu servicio de navegación de internet, comunicate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

Saludos,

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 235 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.