Rody01
Rody01
Rody01
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-08-2024
0
0
Principiante

El día de ayer pague mi recibo por el App de Interbank Plin y hasta ahora no figura el pago

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
540
21-01-2024
490
217
Leyenda

Re: El día de ayer pague mi recibo por el app de Interbank piln y hasta ahora no figura el pago.

Hola buenas sucede que el pago para que se actualice en el app de Mi Claro, es de 24 horas como máximo, es por ello que aun te figura la deuda.

 

Quédate tranquilo, ya que de igual forma tienes el sustento del pago que has realizado.

 

Si pasaran las 24 horas e igual te sigue figurando la deuda, puedes comunicarte con un asesor por ClaroBot para que te ayuden.

 

Saludos, 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
540
21-01-2024
490
217
Leyenda

Re: El día de ayer pague mi recibo por el app de Interbank piln y hasta ahora no figura el pago.

Hola buenas sucede que el pago para que se actualice en el app de Mi Claro, es de 24 horas como máximo, es por ello que aun te figura la deuda.

 

Quédate tranquilo, ya que de igual forma tienes el sustento del pago que has realizado.

 

Si pasaran las 24 horas e igual te sigue figurando la deuda, puedes comunicarte con un asesor por ClaroBot para que te ayuden.

 

Saludos, 

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: El día de ayer pague mi recibo por el app de Interbank piln y hasta ahora no figura el pago.

Es normal que las transacciones bancarias tarden algunas horas en reflejarse en el sistema de pago de servicios como Claro. Si han pasado más de 24 horas y el pago aún no figura, te recomiendo lo siguiente:

  1. Verifica el estado del pago en la app de Interbank para asegurarte de que se realizó correctamente.
  2. Contacta con el soporte de Interbank para confirmar que el pago fue procesado sin inconvenientes.
  3. Comunícate con el servicio de atención al cliente de Claro para informar sobre el retraso y presentar el comprobante de pago si es necesario.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 105 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.