¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas sucede que el pago para que se actualice en el app de Mi Claro, es de 24 horas como máximo, es por ello que aun te figura la deuda.
Quédate tranquilo, ya que de igual forma tienes el sustento del pago que has realizado.
Si pasaran las 24 horas e igual te sigue figurando la deuda, puedes comunicarte con un asesor por ClaroBot para que te ayuden.
Saludos,
Hola buenas sucede que el pago para que se actualice en el app de Mi Claro, es de 24 horas como máximo, es por ello que aun te figura la deuda.
Quédate tranquilo, ya que de igual forma tienes el sustento del pago que has realizado.
Si pasaran las 24 horas e igual te sigue figurando la deuda, puedes comunicarte con un asesor por ClaroBot para que te ayuden.
Saludos,
Es normal que las transacciones bancarias tarden algunas horas en reflejarse en el sistema de pago de servicios como Claro. Si han pasado más de 24 horas y el pago aún no figura, te recomiendo lo siguiente: