Adquirí un equipo a menor costo cambiando mi plan de 59 a 159 por un contrato de un año, el equipo ya lo termine de pagar por adelantado y quise bajar mi plan, me dijeron que me cobrarían 111 por reintegro de equipo, ¿qué significa eso? ¿Ese pago es solo una vez? ¿Al siguiente mes ya podré bajar mi plan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lil1, ¿qué tal?
En realidad como estás realizando un cambio de plan inferior al que tienes, por un tema de no haber terminado el contrato de 12 o 18 meses de permanencia, a pesar que ya cancelaste la totalidad de tu equipo, se te cobrará el reintegro de equipo proporcional, es por eso que te está cobrando ese importe.
El cambio lo puedes hacer en cualquier momento pero una vez que lo hagas, la penalidad se liberará automáticamente.
La solicitud lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Debes ir a Inicio > Plan > Cambia de plan
Cuando le des en cambiar de plan, tienes que elegir el que más se adapte a ti y ahí mismo te aparecerá la penalidad.
Si tienes una duda o algo no te queda Claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola @Lil1, ¿qué tal?
En realidad como estás realizando un cambio de plan inferior al que tienes, por un tema de no haber terminado el contrato de 12 o 18 meses de permanencia, a pesar que ya cancelaste la totalidad de tu equipo, se te cobrará el reintegro de equipo proporcional, es por eso que te está cobrando ese importe.
El cambio lo puedes hacer en cualquier momento pero una vez que lo hagas, la penalidad se liberará automáticamente.
La solicitud lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Debes ir a Inicio > Plan > Cambia de plan
Cuando le des en cambiar de plan, tienes que elegir el que más se adapte a ti y ahí mismo te aparecerá la penalidad.
Si tienes una duda o algo no te queda Claro, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.