Hola Comunidad, respecto al Redmi Note 9T, ¿se actualizará al MIUI 12.5.0? He visto que ya se ha actualizado de forma global, europea y china con Android 11 incluido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es correcto, yo también vi esa información acerca del MIUI 12.5, además que tendrá el Android 11, es decir dos mejoras en una en el Xiaomi Redmi Note 9T. Ahora, recuerda que siempre en Latam somos el último continente en liberar sus actualizaciones vía OTA.
Te puedo recomendar que constantemente estés revisando las notificaciones o en las opciones de actualización del equipo porque en cualquier momento que la marca lo indique ya se encontrará disponible. Debes tener la batería más del 90% y realizarlo a través de una conexión WiFi.
Una vez actualizado, recuerda que para que quede más limpio el software debes restaurar a parámetros de fábrica, así no quedara rastros de la anterior versión.
Finalmente si tuvieras algún problema con la actualización, recuerda que también puedes consultarlo con el área de soporte de la marca o llevarlo al Servicio Técnico en un Centro de Atencion al Cliente de Claro, siempre y cuando no hubiere terminado tu garantía de 12 meses.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Hola,
Es correcto, yo también vi esa información acerca del MIUI 12.5, además que tendrá el Android 11, es decir dos mejoras en una en el Xiaomi Redmi Note 9T. Ahora, recuerda que siempre en Latam somos el último continente en liberar sus actualizaciones vía OTA.
Te puedo recomendar que constantemente estés revisando las notificaciones o en las opciones de actualización del equipo porque en cualquier momento que la marca lo indique ya se encontrará disponible. Debes tener la batería más del 90% y realizarlo a través de una conexión WiFi.
Una vez actualizado, recuerda que para que quede más limpio el software debes restaurar a parámetros de fábrica, así no quedara rastros de la anterior versión.
Finalmente si tuvieras algún problema con la actualización, recuerda que también puedes consultarlo con el área de soporte de la marca o llevarlo al Servicio Técnico en un Centro de Atencion al Cliente de Claro, siempre y cuando no hubiere terminado tu garantía de 12 meses.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/