FER712
FER712
FER712
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-05-2020
0
0
Principiante

¿Donde me pueden cambiar la batería?

Compre huawei p30 lite hace 5 meses en la tiende sta anita. y la batería se está hinchando y no dura ni 30 min. Donde puedo recurrir para que me lo cambien, es urgente gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: DONDE ME PUEDEN CAMBIAR LA BATERIA?

Hola, Fer.

Por los momentos los centros de atención al cliente no están atendiendo, tienes que esperar que pase el estado de emergencia que vive el país para que te puedan hacer un diagnóstico y ayudar con el cambio.

Un gusto.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Hola, Fer.

Por los momentos los centros de atención al cliente no están atendiendo, tienes que esperar que pase el estado de emergencia que vive el país para que te puedan hacer un diagnóstico y ayudar con el cambio.

Un gusto.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
7
4
Profesional

Hola

Ahora por cuarentena los centros de Atención al cliente no están atendiendo, tienes que ser paciente y esperar que se levante la cuarentena y después dirigirte al centro de Atención al Cliente de Claro más cercano para que te puedan ayudar con tu caso. 

Un gusto poder ayudarte 😉

Capricornio94
Capricornio94
Capricornio94
Aficionado
10
03-05-2020
4
0
Aficionado

Hola si tendrías que esperar que los centros de atención al cliente presencial se active para que así pueda ingresar el equipo que adquiriste a revisión técnica y se active la garantía de la marca del equipo. A tener paciencia y estar atento a la activación de atención presencial. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 434 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores