kerlenpapi
kerlenpapi
kerlenpapi
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-03-2022
0
0
Principiante

Di de baja de mi servicio postpago mediante la app Mi Claro, ¿puedo recuperar el número?

Quiero saber si puedo recuperar el mismo número al que di de baja por aplicativo Mi Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Di de baja de mi servicio postpago mediante la app Mi Claro, ¿puedo recuperar el número?

Hola @kerlenpapi,

 

Cuando das de baja un número no es posible recuperarlo; sin embargo, puedes realizar la consulta al ClaroBot para que un representante de Claro pueda ayudarte, quizás solicitaste la baja y aún no se ha concretado, por eso sería mejor que lo consultes.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Di de baja de mi servicio postpago mediante la app Mi Claro, ¿puedo recuperar el número?

Hola @kerlenpapi,

 

Cuando das de baja un número no es posible recuperarlo; sin embargo, puedes realizar la consulta al ClaroBot para que un representante de Claro pueda ayudarte, quizás solicitaste la baja y aún no se ha concretado, por eso sería mejor que lo consultes.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Di de baja de mi servicio postpago mediante la app Mi Claro, ¿puedo recuperar el número?

Si la línea figura como "desactiva" en sistema, no será posible recuperarla... Una vez dada de baja la línea no hay forma de gestionar nada al respecto.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 469 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.