Tot
Tot
Tot
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
04-06-2020
0
0
Aficionado
Aficionado

¿Después de cuántos meses caducan mis millas canjeadas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: ¿Después de cuantos meses caducan mis millas canjeadas?

Hola buenas las Millas LATAM Pass que obtienes en tus vuelos expiran si no vuelves a volar en un plazo determinado. Te recomendamos estar siempre informado sobre la validez de tus millas y no perder el saldo acumulado.

 

Son válidas por 3 años calendario y expiran el 31 de diciembre del tercer año desde su obtención. Por ejemplo, si acumulaste el 1 de junio de 2023, vencerán el 31 de diciembre de 2025.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: ¿Después de cuantos meses caducan mis millas canjeadas?

Hola buenas las Millas LATAM Pass que obtienes en tus vuelos expiran si no vuelves a volar en un plazo determinado. Te recomendamos estar siempre informado sobre la validez de tus millas y no perder el saldo acumulado.

 

Son válidas por 3 años calendario y expiran el 31 de diciembre del tercer año desde su obtención. Por ejemplo, si acumulaste el 1 de junio de 2023, vencerán el 31 de diciembre de 2025.

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: ¿Después de cuántos meses caducan mis millas canjeadas?

Hola, buenas. Las Millas LATAM Pass que obtienes en tus vuelos tienen una fecha de caducidad si no vuelves a volar en un plazo determinado. Es fundamental estar siempre informado sobre la validez de tus millas para no perder el saldo acumulado.

Estas millas son válidas por 3 años calendario y expiran el 31 de diciembre del tercer año desde su obtención. Por ejemplo, si acumulaste millas el 1 de junio de 2023, vencerán el 31 de diciembre de 2025. Te recomendamos utilizar o renovar las millas antes de esta fecha para aprovechar al máximo tus beneficios.

Si tienes más preguntas sobre la gestión de tus millas LATAM Pass, estaré aquí para ayudarte.  Canjea millas | LATAM Pass

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 185 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.