China31_06
China31_06
China31_06
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-12-2021
0
0
Principiante

¿Después de cuánto tiempo se puede adquirir un equipo postpago si hace un mes me robaron?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Después de cuánto tiempo se puede adquirir un equipo postpago si hace un mes me robaron?

Hola @China31_06, te comento respecto a tu pregunta.

 

Dependerá, si tienes un contrato de equipo tendrás que pagar el monto por reintegro de equipo por el tiempo que resta para que finalice tu contrato, una vez que lo hagas podrás volver a renovar. En caso no lo tengas, puedes renovar sin ningún problema llamando al 0 800 00 200 y solicitar una evaluación para obtener un nuevo equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Después de cuánto tiempo se puede adquirir un equipo postpago si hace un mes me robaron?

Hola @China31_06, te comento respecto a tu pregunta.

 

Dependerá, si tienes un contrato de equipo tendrás que pagar el monto por reintegro de equipo por el tiempo que resta para que finalice tu contrato, una vez que lo hagas podrás volver a renovar. En caso no lo tengas, puedes renovar sin ningún problema llamando al 0 800 00 200 y solicitar una evaluación para obtener un nuevo equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Después de cuánto tiempo se puede adquirir un equipo postpago si hace un mes me robaron?

Hola amigo, en este caso yo te recomiendo que puedes llamar a ventas para que un asesor de Claro te realice la evaluación crediticia, de igual forma me imagino que si el teléfono que te robaron lo sacaste con Claro y está sujeto a contrato debes de pagar un monto determinado penalidad por incumplimiento del contrato y podrás a sacar un equipo, con un contrato nuevo.


Feliz martes, espero haber aclarado tu duda no olvide dejar tu like y aceptarlo como solución.

Sonríele a la vida 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 678 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.