Activé mi línea de 65.00 hace un mes, ¿después de cuánto tiempo puedo adquirir o migrar por otro equipo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Depende, si has adquirido un plan con equipo, puedes renovar a los 12 o 18 meses según lo que te hayan indicado y especificado en tu contrato. La fecha de tu próxima renovación lo puedes encontrar en la app Mi Claro.
Si solo has adquirido un plan sin equipo, puedes renovar en cualquier momento; sin embargo, lo que yo te recomiendo es hacerlo al mes 6 para que tu evaluación crediticia sea mucho mejor y tengas más chance de calificar.
Para más información puedes contactarte con el canal exclusivo de ventas marcando desde tu móvil el *200 o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil, un asesor especializado te realizará la evaluación crediticia.
Más información para que revises los equipos y sus precios en: https://tiendaclaro.pe/
Hola!!!
Si tienes contrato recuerda mínimo es 6 meses (depende por cuántos meses es tu contrato), por ejemplo si es 18 meses apartir del mes 15 ya podrias renovar, sujeto a evaluación crediticia
Saludos.
Hola,
Depende, si has adquirido un plan con equipo, puedes renovar a los 12 o 18 meses según lo que te hayan indicado y especificado en tu contrato. La fecha de tu próxima renovación lo puedes encontrar en la app Mi Claro.
Si solo has adquirido un plan sin equipo, puedes renovar en cualquier momento; sin embargo, lo que yo te recomiendo es hacerlo al mes 6 para que tu evaluación crediticia sea mucho mejor y tengas más chance de calificar.
Para más información puedes contactarte con el canal exclusivo de ventas marcando desde tu móvil el *200 o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil, un asesor especializado te realizará la evaluación crediticia.
Más información para que revises los equipos y sus precios en: https://tiendaclaro.pe/