CopNVE
CopNVE
CopNVE
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-04-2021
0
0
Principiante

¿Después de cuánto tiempo puedo cambiar o adquirir un equipo?

Activé mi línea de 65.00 hace un mes, ¿después de cuánto tiempo puedo adquirir o migrar por otro equipo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Después de cuanto tiempo puedo migrar?

Hola,

 

Depende, si has adquirido un plan con equipo, puedes renovar a los 12 o 18 meses según lo que te hayan indicado y especificado en tu contrato. La fecha de tu próxima renovación lo puedes encontrar en la app Mi Claro.

 

Si solo has adquirido un plan sin equipo, puedes renovar en cualquier momento; sin embargo, lo que yo te recomiendo es hacerlo al mes 6 para que tu evaluación crediticia sea mucho mejor y tengas más chance de calificar.

 

Para más información puedes contactarte con el canal exclusivo de ventas marcando desde tu móvil el *200 o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil, un asesor especializado te realizará la evaluación crediticia.

 

Más información para que revises los equipos y sus precios en: https://tiendaclaro.pe/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Después de cuanto tiempo puedo migrar?

Hola!!!

 

Si tienes contrato recuerda mínimo es 6 meses (depende por cuántos meses es tu contrato), por ejemplo si es 18 meses apartir del mes 15 ya podrias renovar, sujeto a evaluación crediticia 

 

Saludos.

 

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Después de cuanto tiempo puedo migrar?

Hola,

 

Depende, si has adquirido un plan con equipo, puedes renovar a los 12 o 18 meses según lo que te hayan indicado y especificado en tu contrato. La fecha de tu próxima renovación lo puedes encontrar en la app Mi Claro.

 

Si solo has adquirido un plan sin equipo, puedes renovar en cualquier momento; sin embargo, lo que yo te recomiendo es hacerlo al mes 6 para que tu evaluación crediticia sea mucho mejor y tengas más chance de calificar.

 

Para más información puedes contactarte con el canal exclusivo de ventas marcando desde tu móvil el *200 o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil, un asesor especializado te realizará la evaluación crediticia.

 

Más información para que revises los equipos y sus precios en: https://tiendaclaro.pe/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,513 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.