Hugoam71
Hugoam71
Hugoam71
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-12-2021
0
1
Principiante

Deseo cancelar el financiamiento del equipo celular inmediatamente

He sacado un equipo financiado, en teoría sin intereses, pero claramente a través de una artimaña ponen un precio elevadísimo al que le dan un descuento del 50% para decir qué es al contado y el precio que usan para financiar es el precio que está elevado en 50%, un precio lejos del precio del mercado en cualquier tienda. El punto es que al parecer no hay manera de solucionarlo, encima ya veo que muchos hemos terminado siendo engañados. Mi punto o mi pregunta es, ¿puedo cancelar la totalidad del equipo y prescindir del financiamiento a 12 cuotas y así pagar lo que corresponde al precio del mercado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Cancelar financiamiento equipo celular inmediatamente

Hola, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos en base a nuestra experiencia personal. 

 

El descuento que te realizan es por el plan contratado y por el acuerdo firmado por el equipo de 12 o 18 meses.

 

No se trata de una artimaña, sino que nosotros elegimos dónde compramos el producto o servicio estando bien informados de sus condiciones. Caso contrario si nos parece muy caro, podemos elegir comprarlo en otro lugar de acuerdo al libre mercado, pero es muy difícil que en ese lugar te den el equipo y no te cobren intereses y otros seguros adicionales.

 

Respecto a cancelar la totalidad del equipo, claro que sí, puedes adelantar tus cuotas y hasta pagar la totalidad a partir de la primera cuota adelantada, eso sí, debes respetar y cumplir el tiempo de permanencia sin cambios en tu contrato por el tiempo que firmaste, de lo contrario te cobrarán el monto por reintegro de equipo por incumplir o modificar el acuerdo.

 

Puedes adelantar tus cuotas de manera presencial en un CAC más cercano.

 

Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Si tienes dudas o requieres más información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Cancelar financiamiento equipo celular inmediatamente

Hola, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos en base a nuestra experiencia personal. 

 

El descuento que te realizan es por el plan contratado y por el acuerdo firmado por el equipo de 12 o 18 meses.

 

No se trata de una artimaña, sino que nosotros elegimos dónde compramos el producto o servicio estando bien informados de sus condiciones. Caso contrario si nos parece muy caro, podemos elegir comprarlo en otro lugar de acuerdo al libre mercado, pero es muy difícil que en ese lugar te den el equipo y no te cobren intereses y otros seguros adicionales.

 

Respecto a cancelar la totalidad del equipo, claro que sí, puedes adelantar tus cuotas y hasta pagar la totalidad a partir de la primera cuota adelantada, eso sí, debes respetar y cumplir el tiempo de permanencia sin cambios en tu contrato por el tiempo que firmaste, de lo contrario te cobrarán el monto por reintegro de equipo por incumplir o modificar el acuerdo.

 

Puedes adelantar tus cuotas de manera presencial en un CAC más cercano.

 

Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Si tienes dudas o requieres más información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: Cancelar financiamiento equipo celular inmediatamente

Hola!! 

Agregando a lo que te mencionan abajo Siempre es bueno revisar bajo qué condiciones estamos contratando algo para así evitarnos algún inconveniente.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 4,354 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.