AlexanderCM
AlexanderCM
AlexanderCM
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-04-2020
0
1
Principiante

Desde que me activaron el nuevo plan de emergencia no cuento con la red 4.5G ¿por qué?

Es un abuso que te quite la red adicional a los beneficios que te quitan, en mi distrito la red4.5G es demasiado lenta y ahora encima solo me dan la 3G por el estado de emergencia. No me sirve para nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Desde que me activaron el nuevo plan de emergencia no cuento con la red 4.5G ¿por qué?

Hey @AlexanderCM 

Antes que nada, tranquilo, que este foro es de clientes como tú, aquí nadie de Claro te va a responder, pero si nosotros, usuarios como tú.

Y bueno, para las personas que pasan automáticamente al servicio de emergencia, la velocidad de internet es la mínima, por lo mismo que el servicio que pagamos es menos de 20 soles, y lo bueno es que no nos cortar el servicio.

Lo que yo te puedo recomendar es que fracciones tu recibo y pagues la primera cuota, para que puedas retornar a tu servicio normal, yo hice eso porque ahora no puedo tener un plan bajo por lo que trabajo desde casa.

Espero que te ayude esta.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
TonyAliaga
TonyAliaga
TonyAliaga
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
22-04-2020
0
0
Principiante

Re: Desde que me activaron el nuevo plan de emergencia no cuento con la red 4.5G

Opino lo mismo que tu , es un asco no se pude utilizar la red de claro como clientes nos afecta , 

amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Desde que me activaron el nuevo plan de emergencia no cuento con la red 4.5G ¿por qué?

Hey @AlexanderCM 

Antes que nada, tranquilo, que este foro es de clientes como tú, aquí nadie de Claro te va a responder, pero si nosotros, usuarios como tú.

Y bueno, para las personas que pasan automáticamente al servicio de emergencia, la velocidad de internet es la mínima, por lo mismo que el servicio que pagamos es menos de 20 soles, y lo bueno es que no nos cortar el servicio.

Lo que yo te puedo recomendar es que fracciones tu recibo y pagues la primera cuota, para que puedas retornar a tu servicio normal, yo hice eso porque ahora no puedo tener un plan bajo por lo que trabajo desde casa.

Espero que te ayude esta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 577 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores