babi17
babi17
babi17
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me quitaron las llamadas ilimitadas de mi plan?

En febrero del 2019 adquirí dos líneas post pago de 29.9, de las cuales a  la línea **** recientemente le quitaron ese beneficio de llamadas ilimitadas quedando solo con 300 min de llamadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: ¿Por qué me quitaron las llamadas ilimitadas de mi plan?

¡Hola, Amigo!

Es por que has accedido al plan de Servicio de Emergencia, este plan es un poco limitado y restringido para aquellos usuarios como nosotros que no hemos podido realizar el pago de servicio por todo la coyuntura que esta pasando.

Claro nos mantiene el servicio a un precio reducido (no te preocupes que no pagarás lo normal) pero con beneficios reducidos, también puedes fraccionar tu recibo para regresar tu servicio a la normalidad, pero siempre y cuando vayas pagando tu facturación.

Te dejo aquí el link https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento para que lo veas.

Un gusto ayudarte y quedate en casa.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
91
Leyenda

¡Hola, Amigo!

Es por que has accedido al plan de Servicio de Emergencia, este plan es un poco limitado y restringido para aquellos usuarios como nosotros que no hemos podido realizar el pago de servicio por todo la coyuntura que esta pasando.

Claro nos mantiene el servicio a un precio reducido (no te preocupes que no pagarás lo normal) pero con beneficios reducidos, también puedes fraccionar tu recibo para regresar tu servicio a la normalidad, pero siempre y cuando vayas pagando tu facturación.

Te dejo aquí el link https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento para que lo veas.

Un gusto ayudarte y quedate en casa.

Saludos.

babi17
babi17
babi17
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-04-2020
0
0
Principiante

Estimado. ¿Cuando me devolverán a mi plan normal con las llamadas ilimitas incluidas? Por favor me podría aclarar esa duda, o que es lo que tengo que hacer para salir de ese plan de emergencia. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 274 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores