Tengo más de 6 meses, ¿ya me pueden dar un equipo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día Yoelcakqui,
Lo primero que debes analizar si es que eres un cliente postpago es la fecha de tu renovación, eso lo vas a poder encontrar en la app Mi Claro, te dejaré una foto.
En base a eso ya te puedes guiar aproximadamente el día en que te tocará renovar. Si tienes un contrato de 18 meses podrías renovar en el mes 15 y si tienes un contrato de 12 meses podrías hacerlo en el mes 10, los asesores de Claro se comunican contigo para ayudarte a renovar anticipadamente, pero eso dependerá de tu comportamiento de pago y previa evaluación crediticia.
Si fueras un cliente prepago no habría ningún problema, puedes comprar el equipo al contado, además ya tiene más de 6 meses.
Saludos cordiales
Buen día Yoelcakqui,
Lo primero que debes analizar si es que eres un cliente postpago es la fecha de tu renovación, eso lo vas a poder encontrar en la app Mi Claro, te dejaré una foto.
En base a eso ya te puedes guiar aproximadamente el día en que te tocará renovar. Si tienes un contrato de 18 meses podrías renovar en el mes 15 y si tienes un contrato de 12 meses podrías hacerlo en el mes 10, los asesores de Claro se comunican contigo para ayudarte a renovar anticipadamente, pero eso dependerá de tu comportamiento de pago y previa evaluación crediticia.
Si fueras un cliente prepago no habría ningún problema, puedes comprar el equipo al contado, además ya tiene más de 6 meses.
Saludos cordiales
Pero en el móvil no me sale la fecha el que me indicas
Si en mi móvil tampoco sale la fecha esa😑
Hermanos,
Si no les figura una fecha de renovación es porque no tienen un contrato de por medio, solo tienen un plan chip o prepago jeje.
Dieguin
Soy post pago