Tormund-2
Tormund-2
Tormund-2
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-03-2020
0
0
Principiante

Debido las medidas nacionales actualmente, ¿puedo migrar mi línea ahora mismo a un plan postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jan
Jan
Jan
Maestro
111
06-07-2016
42
40
Maestro
Maestro

Re: Debido las medidas nacionales actualmente... Puedo migrar ahora mismo con mi línea a plan postpa

¡Hola, @Tormund-2!

 

¡Claro que puedes realizar tu solicitud! Hazlo a través de la web Mi Claro.

 

Recuerda que debido a la coyuntura en la que nos encontramos en nuestro país, los centros de atención no están atendiendo y los Call Center no están en su capacidad al 100%.

 

Podemos usar los canales digitales para nuestras solicitudes, Mi Claro app, Mi Claro Web y el app Claro Smart Home.

 

Espero haberte ayudado

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Jan
Jan
Jan
Maestro
111
06-07-2016
42
40
Maestro
Maestro

Re: Debido las medidas nacionales actualmente... Puedo migrar ahora mismo con mi línea a plan postpa

¡Hola, @Tormund-2!

 

¡Claro que puedes realizar tu solicitud! Hazlo a través de la web Mi Claro.

 

Recuerda que debido a la coyuntura en la que nos encontramos en nuestro país, los centros de atención no están atendiendo y los Call Center no están en su capacidad al 100%.

 

Podemos usar los canales digitales para nuestras solicitudes, Mi Claro app, Mi Claro Web y el app Claro Smart Home.

 

Espero haberte ayudado

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
419
05-12-2019
193
96
Leyenda

Re: Debido las medidas nacionales actualmente... Puedo migrar ahora mismo con mi línea a plan postpa

Hola @Tormund-2 

 

Puedes solicitarlo escribiendo un mensaje al Facebook de Claro Perú, ya que ahora los centros de atención al cliente están cerrados. 

 

Saludos 

#YoMeQuedoEnCasa

Día 5/15

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 300 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores