Se me a rajado la pantalla de mi celular, ¿A dónde lo puedo llevar para que cambien el táctil? Cuánto tiempo demora y cuánto tiempo demora. Además, quiero saber si pagaré por mi servicio mientras se encuentre en servicio técnico.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Edu77!
Te cuento que tu equipo al presentar una rajadura en la pantalla pierde la garantía automáticamente, ya que esta cuenta con ciertas exclusiones:
Lo que podrías hacer aunque no tengas la garantía, es acercarte al servicio técnico y pagar el costo por diagnóstico de equipo que está S/25.00 y cuando determinen lo que exactamente necesita tu equipo, los mismos técnicos te dirán cuánto es el precio de la reparación.
Para que encuentres un centro de atención dónde haya asistencia técnica, te sugiero entrar al siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php seleccionas la casilla que dice Servicio Técnico, te dejo una imagen:
Respondiendo tu segunda pregunta, si se va seguir emitiendo la factura, ya que tendrás el chip y hasta te pueden dar un equipo en prestamo, por otro lado, lo que puedes hacer es suspender tu servicio.
Espero que la información sea de ayuda.
¡Saludos!
¡Hola, @Edu77!
Te cuento que tu equipo al presentar una rajadura en la pantalla pierde la garantía automáticamente, ya que esta cuenta con ciertas exclusiones:
Lo que podrías hacer aunque no tengas la garantía, es acercarte al servicio técnico y pagar el costo por diagnóstico de equipo que está S/25.00 y cuando determinen lo que exactamente necesita tu equipo, los mismos técnicos te dirán cuánto es el precio de la reparación.
Para que encuentres un centro de atención dónde haya asistencia técnica, te sugiero entrar al siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php seleccionas la casilla que dice Servicio Técnico, te dejo una imagen:
Respondiendo tu segunda pregunta, si se va seguir emitiendo la factura, ya que tendrás el chip y hasta te pueden dar un equipo en prestamo, por otro lado, lo que puedes hacer es suspender tu servicio.
Espero que la información sea de ayuda.
¡Saludos!
@Edu77, Puedes encontrar los centros de atención en el siguiente link: http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/contactanos/centros-de-atencion/ Slds.
@Edu77. El costo por reparación dependerá del modelo y tamaño del celular. Por procedimiento deberán realizar el reinicio del Sistema Operativo, por lo que te sugiero que antes de llevarlo realices un respaldo de tu información.
En cualquier Centro de Atención de Lima, el plazo de entrega es de: 72hrs útiles.
¡Saludos!