El mes pasado me llamaron para ofrecerme un plan ilimitado de 69.90 con descuento del 50%. Resulta que al momento de la facturación me llegó los mismos 69.90 sin el descuento de la oferta. Llamé para hacer el reclamo y, ¡no me dan una respuesta!!!!!!!!!! Ya el 6 pago mi facturación y con todo mi equipo me sale 163.03, es demasiado. ¡Me dijeron que pagaría por 6 meses algo 124 soles!!! Dónde está mis descuentossssss
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Troy123, lo primero que te recomendaría es revisar tu contrato que aceptaste, allí está especificado todas las promociones y condiciones que te ofrecieron al momento de renovar. Recuerda que muchas veces el beneficio se aplica en tu 2da facturación del nuevo contrato, que vendría a ser tu 1er descuento de los 6 que te indicaron. (Tranqui que sí o sí serán 6 meses con descuento, de seguro hubo un error.)
Te recomiendo comunicarte a través del ClaroBot, para que un asesor pueda ayudarte y validar la información, quizás se trató de un error en el sistema y puedan corregirlo si no se ha efectuado, o aplicaría recién en tu 2da facturación.
Hola @Troy123, lo primero que te recomendaría es revisar tu contrato que aceptaste, allí está especificado todas las promociones y condiciones que te ofrecieron al momento de renovar. Recuerda que muchas veces el beneficio se aplica en tu 2da facturación del nuevo contrato, que vendría a ser tu 1er descuento de los 6 que te indicaron. (Tranqui que sí o sí serán 6 meses con descuento, de seguro hubo un error.)
Te recomiendo comunicarte a través del ClaroBot, para que un asesor pueda ayudarte y validar la información, quizás se trató de un error en el sistema y puedan corregirlo si no se ha efectuado, o aplicaría recién en tu 2da facturación.