Troy123
Troy123
Troy123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-05-2022
0
0
Principiante

¿Dónde están los descuentos que me prometieron?

El mes pasado me llamaron para ofrecerme un plan ilimitado de 69.90 con descuento del 50%. Resulta que al momento de la facturación me llegó los mismos 69.90 sin el descuento de la oferta. Llamé para hacer el reclamo y, ¡no me dan una respuesta!!!!!!!!!! Ya el 6 pago mi facturación y con todo mi equipo me sale 163.03, es demasiado. ¡Me dijeron que pagaría por 6 meses algo 124 soles!!! Dónde está mis descuentossssss

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Dónde están los descuentos que me prometieron?

Hola @Troy123, lo primero que te recomendaría es revisar tu contrato que aceptaste, allí está especificado todas las promociones y condiciones que te ofrecieron al momento de renovar. Recuerda que muchas veces el beneficio se aplica en tu 2da facturación del nuevo contrato, que vendría a ser tu 1er descuento de los 6 que te indicaron. (Tranqui que sí o sí serán 6 meses con descuento, de seguro hubo un error.)

 

Te recomiendo comunicarte a través del ClaroBot, para que un asesor pueda ayudarte y validar la información, quizás se trató de un error en el sistema y puedan corregirlo si no se ha efectuado, o aplicaría recién en tu 2da facturación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Dónde están los descuentos que me prometieron?

Hola @Troy123, lo primero que te recomendaría es revisar tu contrato que aceptaste, allí está especificado todas las promociones y condiciones que te ofrecieron al momento de renovar. Recuerda que muchas veces el beneficio se aplica en tu 2da facturación del nuevo contrato, que vendría a ser tu 1er descuento de los 6 que te indicaron. (Tranqui que sí o sí serán 6 meses con descuento, de seguro hubo un error.)

 

Te recomiendo comunicarte a través del ClaroBot, para que un asesor pueda ayudarte y validar la información, quizás se trató de un error en el sistema y puedan corregirlo si no se ha efectuado, o aplicaría recién en tu 2da facturación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 514 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.