Mi molestia radica en que tienda claro me cancelo un pedido después de un mes, diciendo que me lo iban a entregar y no lo hicieron presentando mi reclamo por tienda virtual y por teléfono y no dan solución. Me comunicaron que el extorno no realizó el día 23 de julio y hasta la fecha no veo el dinero en mi cuenta. Alguna otra instancia a la cual acudir.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jancotc,
La devolución se debe de realizar en aproximadamente 72 horas desde el momento en que es confirmado el proceso.
Luego de esas 72 horas, el banco tiene otro tiempo para que te puedan hacer esta devolución, es aquí la importancia de la comunicación con el banco, ya que muchas veces ese dinero no lo ponen como disponible.
Si ya paso el tiempo y sigues sin la devolución, lo mejor es que te comuniques con la misma tienda virtual, esto lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola Jancotc,
La devolución se debe de realizar en aproximadamente 72 horas desde el momento en que es confirmado el proceso.
Luego de esas 72 horas, el banco tiene otro tiempo para que te puedan hacer esta devolución, es aquí la importancia de la comunicación con el banco, ya que muchas veces ese dinero no lo ponen como disponible.
Si ya paso el tiempo y sigues sin la devolución, lo mejor es que te comuniques con la misma tienda virtual, esto lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola, yo tuve ese problema.
Lo único que hice fue ejercer presión e indicarles que los iba a llevar a Indecopi si no me resolvían el problema. Y a cada rato estaba llamando para reclamar y expresar mi molestia.
Sigue presionando.
Para que me devuelvan mi dinero tengo que pagar ? Lo siento pero eso es lo más tonto que me han respondido.
Hola hermano,
Lo que comenta Klezita es muy cierto, es mejor que te comuniques con tu entidad bancaria y valides la solicitud y el tiempo de espera, ya que normalmente son 30 días.
Dieguin