JoelElvis
JoelElvis
JoelElvis
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-06-2020
0
0
Principiante

Cuando quiero comprar en la Play Store con Claro, me sale un error al usar la facturación de Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Cuando quiero comprar en la play store con claro, me sale un error al usar la facturación de Cla

Hola,

Buenas noches, si quieres comprar un aplicativo por la Play store y quieres afiliarlo al recibo telefónico (Claro), tienes que activar el límite de consumo adicional comunicándote a atención al cliente ya sea llamando al 123 o por chat atencionalcliente@claro.com.pe 

Ya que por lo general las líneas tienen un tope de consumo exacto esto le permite no pagar demás en su factura.

Si te ayudo en tu pregunta, no olvides darle like.

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Cuando quiero comprar en la play store con claro, me sale un error al usar la facturación de Cla

Hola,

Buenas noches, si quieres comprar un aplicativo por la Play store y quieres afiliarlo al recibo telefónico (Claro), tienes que activar el límite de consumo adicional comunicándote a atención al cliente ya sea llamando al 123 o por chat atencionalcliente@claro.com.pe 

Ya que por lo general las líneas tienen un tope de consumo exacto esto le permite no pagar demás en su factura.

Si te ayudo en tu pregunta, no olvides darle like.

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 260 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores