Por qué en publicidad figura los planes ilimitados desde S/65, y en Mi Claro cuando quiero cambiar el plan que tengo solo parece el ilimitado a partir de s/85. Exijo una explicación porque están vulnerando mi derecho de cliente discriminándome con los nuevos usuarios. De ser el caso realizaré una denuncia ante indecopi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Janet,
Por la web Mi Claro no figuran todos los planes y eso pasa con todos, en caso quieras migrar a otro plan, puedes revisarlos desde la web y por ahí mismo puedes solicitarlo. De lo contrario lo que puedes hacer es contactarte vía atencionalcliente@claro.com.pe y solicitar el cambio de plan por esa vía.
Te comparto la página de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Dieguin
Hola Janet,
Por la web Mi Claro no figuran todos los planes y eso pasa con todos, en caso quieras migrar a otro plan, puedes revisarlos desde la web y por ahí mismo puedes solicitarlo. De lo contrario lo que puedes hacer es contactarte vía atencionalcliente@claro.com.pe y solicitar el cambio de plan por esa vía.
Te comparto la página de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Dieguin