JoelElvis
JoelElvis
JoelElvis
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-06-2020
0
0
Principiante

Cuando quiero comprar en la Play Store con Claro, me sale un error al usar la facturación de Claro

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Cuando quiero comprar en la play store con claro, me sale un error al usar la facturación de Cla

Hola,

 

Si eres prepago y estás intentando hacer uso de la facturación de Claro con Play Store, te comento que esa opción ya no está vigente, solo es para postpago.

 

Ahora, si eres postpago y no puedes utilizar la facturación puede ser que hayas incumplido un requisito o que hayas excedido el límite de 40 soles por ciclo de facturación.

 

En esta link tendrás más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Ahora, si necesitas contactarte con un asesor, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si te ayudo en tu pregunta, no olvides darle like.

1 RESPUESTA 1
Wonsu03
Wonsu03
Wonsu03
Profesional
30
15-11-2019
15
2
Profesional

Re: Cuando quiero comprar en la play store con claro, me sale un error al usar la facturación de Cla

Hola,

 

Si eres prepago y estás intentando hacer uso de la facturación de Claro con Play Store, te comento que esa opción ya no está vigente, solo es para postpago.

 

Ahora, si eres postpago y no puedes utilizar la facturación puede ser que hayas incumplido un requisito o que hayas excedido el límite de 40 soles por ciclo de facturación.

 

En esta link tendrás más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Ahora, si necesitas contactarte con un asesor, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si te ayudo en tu pregunta, no olvides darle like.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,062 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.