He comprado un equipo con línea nueva en la tienda Claro. Me dijeron que se comunicarían conmigo en un plazo máximo de 72 horas, pero hasta el momento no lo han hecho. En mi tarjeta me aparece la retención del dinero.
Como es posible que aún no se comuniquen, ya pasaron las 72 horas y hasta el momento nada y eso que es una compañía confiable.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Graci,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola Graci,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
si claro que se comprende, pero uno se trata de comunicar y nada y en todo caso deberian cambiar el tiempo de entrega???
Debido al estado de emergencia los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal; sin embargo, la empresa Claro está contactándose con sus clientes en el orden de pedidos a fin de hacer la entrega de sus productos. Ya hay varios clientes que precisan que se contactaron con ellos.
Si quieres revisar el estado de tu pedido o cancelarlo, contáctate con Televentas al número 0 800 00 334. Debes ser paciente y quizás intentar llamar en más de una ocasión debido a que las líneas se encuentran saturadas por la gran demanda.
Espero pronto tengas tu equipo, ¡Suerte!
Me paso lo mismo, después de casi dos semanas llamaron un sábado a las 10 pm pero estaba en una reunión por videoconferencia y le dije por favor si puede que me llame dentro de una hora o si no mañana temprano, hasta ahora no he recibido la llamada.
un consejo insistir, insistir e insistir a los numeros de claro y mas aun plan de 8 am a esa hora no estan tan saturadas las lineas
Quisiera una respuesta puesto que cuando uno intenta clmucarse con la línea que te indican no contestan y cuando les mandé un correo me dicen que por ese medio me comunique. Que les cuesta enviar un correo indicando una fecha aproximada de la entrega y así dar la seguridad a sus clientes que el pedido llegará. Considero que somos muchos con el mismo caso. Hasta la fecha espero una comunicación de parte de la empresa
No pueden entregar una fecha exacta, lo que pasa es que los pedidos se entregan por numero de orden, hay muchas personas antes que tu que solicitaron su pedido, entonces te ponen en lista de espera hasta que te toque.
Es por ello que demora hasta 20 a mas dias.
Psdta: Las fechas que aparecen en la pagina de la comunicacion y entrega del equipo, ahora son solo referenciales, es decir , que practicamente no son asi, ya que por el estado actual de emergencia los motorizados son menos para abarcar todos los pedidos que hay pendiente, tu pedido si debe llegar, pero vas a tener que esperar a que al delivery le toque el numero de orden con tu pedido.
Salu2.
asi es estimado, pero como dije tienes que insistir e insistir para que contesten tus llamandas especialmente apartir de las 8 am y te puedan dar una fecha exacta de tu pedido
el numero 0 800 00334 es el numero atienden porque yo llame y nos contestan ya hice la compra hace una semana