Highlighted
Alex_Omar
Alex_Omar
Alex_Omar
Principiante
Creaste una etiqueta
Preguntas - Bronce
1
24-07-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo debo esperar para que me reembolsen una compra que me anularon hace más de un mes?

Hice una compra por la página web de Claro, pagando el monto total de mi equipo hace más de un mes. A los 3 días me llamaron para cancelar mi compra, aduciendo que no tenían el equipo en stock, y que en el lapso de 48 horas me reembolsarían el monto pagado. Ya ha pasado más de un mes desde que cancelaron mi compra, y hasta la fecha no me reembolsan. Lo peor es que todas las veces que me comuniqué por teléfono o por chat, siempre me dijeron que un "asesor se comunicaría" conmigo para ver mi caso, y hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo. ¿Hasta cuándo debo esperar mi reembolso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me reembolsen una compra que me anularon hace más de un mes

Hola, amigo.

Claro ya sacó un anunció sobre todas las compras que no han sido entregados y me parece que también es para las devoluciones de dinero, te recomiendo revisar su redes sociales y también escribir al inbox del Facebook Claro para solicitar que agilicen el trámite, tienen un plazo determinado para que puedan extornarlo, según el comunicado son de 10 días.

Espero que lo resuelvas, cuídate y buena suerte Mujer feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me reembolsen una compra que me anularon hace más de un mes

Hola, amigo.

Claro ya sacó un anunció sobre todas las compras que no han sido entregados y me parece que también es para las devoluciones de dinero, te recomiendo revisar su redes sociales y también escribir al inbox del Facebook Claro para solicitar que agilicen el trámite, tienen un plazo determinado para que puedan extornarlo, según el comunicado son de 10 días.

Espero que lo resuelvas, cuídate y buena suerte Mujer feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
Martin16_
Martin16_
Martin16_
Principiante
2
24-07-2020
0
0
Principiante

Buenos días estimado.

Claro por ley tiene un lapso de realizar devoluciones tanto en productos como en dinero hasta el 27 de Julio. Se deben contactar con usted vi a telefonica o usted acudir a las redes sociales como Facebook e Instagram, enviando voucher electrónico de compran y el correo en el cual esta anulada la compra.

Que tengas mucha suerte  Emoticono feliz

Si te ayudo mucho, no olvides dejarme un like  🙌☺️

Bendiciones 

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 224 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores