Shey27
Shey27
Shey27
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-07-2020
0
0
Principiante

Hola, ¿saben cuál es el otro medio de hacer seguimiento a un pedido que ya fue pagado?

Quisiera que me ayuden si hay otra manera de hacer seguimiento a un pedido que ya fue pagado por online, ya que marcó los números relacionados al *3334 y nadie contesta para ninguna de las opciones y cuando ingresó el número de pedido a la página sale que no existe y lo único que te dicen por los otros números que te acerques a una de las CAC a preguntar y encima en medio de esta situación a exponerse algún contagio. Alguien paso por lo mismo, la compra lo hice el 22 de este mes de julio. Solo quiero fecha exacta o en qué estado esta porque ni enviaron la confirmación del pedido al correo o ni llamaron como dicen 72 horas mañana se cumple la fecha para que llamen.
¡Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
382
19-07-2020
212
139
Leyenda

Re: Hola, ¿saben cuál es el otro medio de hacer seguimiento a un pedido que ya fue pagado?

Hola buenas tardes.

Solo puedes hacer seguimiento a tu compra llamando al *3334 desde tu línea móvil de Claro. O puedes también escribir por chat para conocer el estado de tu pedido: bit.ly/ChatClaroPeru 

También por la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/

Espero que te haya ayudado mi información, si es así dale solución y un like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
382
19-07-2020
212
139
Leyenda

Re: Hola, ¿saben cuál es el otro medio de hacer seguimiento a un pedido que ya fue pagado?

Hola buenas tardes.

Solo puedes hacer seguimiento a tu compra llamando al *3334 desde tu línea móvil de Claro. O puedes también escribir por chat para conocer el estado de tu pedido: bit.ly/ChatClaroPeru 

También por la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/

Espero que te haya ayudado mi información, si es así dale solución y un like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 270 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores