Quiero suspender mi servicio temporalmente, quisiera saber también cuánto cuesta la reconexión.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Carlos61!
Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.
Esto lo puedes gestionar el titular marcando al 123 opción desde tu móvil de Claro o al 0-800-000-123 desde un móvil/fijo de cualquier operador.
Durante el periodo que se encuentre suspendida no generará cargo fijo y una vez cumplida la fecha de suspensión la línea se activará automáticamente.
Asimismo, si tienes un contrato vigente este se extiende por la misma cantidad de días que la línea se mantenga suspendida.
Espero que la información haya sido de ayuda
Hola,
¿Estamos hablando de un servicio móvil o fijo?
¡Hola, Carlos61!
Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.
Esto lo puedes gestionar el titular marcando al 123 opción desde tu móvil de Claro o al 0-800-000-123 desde un móvil/fijo de cualquier operador.
Durante el periodo que se encuentre suspendida no generará cargo fijo y una vez cumplida la fecha de suspensión la línea se activará automáticamente.
Asimismo, si tienes un contrato vigente este se extiende por la misma cantidad de días que la línea se mantenga suspendida.
Espero que la información haya sido de ayuda
Tengo una acotación a la pregunta y es que te cobran 30 soles por la suspensión del servicio, considero elevado dado que no necesita intervención de mano directa con un técnico, esto lo digo para los servicios fijos como internet,tv.