Highlighted
Carlos61
Carlos61
Carlos61
Aficionado
1
24-01-2017
0
0
Aficionado

¿Cuánto es el tiempo que puedo suspender mi servicio?

Quiero suspender mi servicio temporalmente, quisiera saber también cuánto cuesta la reconexión.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
64
17-01-2017
54
83
Leyenda

Re: Por cuanto tiempo puedo suspender mi servicio y cual es el costo de reconexion?

¡Hola,

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/29.75.

 

Esto lo puedes gestionar el titular marcando al 123 opción desde tu móvil de Claro o al 0-800-000-123 desde un móvil/fijo de cualquier operador.

 

Durante el periodo que se encuentre suspendida no generará cargo fijo y una vez cumplida la fecha de suspensión la línea se activará automáticamente.

 

Asimismo, si tienes un contrato vigente este se extiende por la misma cantidad de días que la línea se mantenga suspendida.

 

Espero que la información haya sido de ayuda Emoticono feliz 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
398
21-10-2016
246
367
Leyenda

Re: Por cuanto tiempo puedo suspender mi servicio y cual es el costo de reconexion?

Hola, 

 

¿Estamos hablando de un servicio móvil o fijo?

Highlighted
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
64
17-01-2017
54
83
Leyenda

Re: Por cuanto tiempo puedo suspender mi servicio y cual es el costo de reconexion?

¡Hola,

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/29.75.

 

Esto lo puedes gestionar el titular marcando al 123 opción desde tu móvil de Claro o al 0-800-000-123 desde un móvil/fijo de cualquier operador.

 

Durante el periodo que se encuentre suspendida no generará cargo fijo y una vez cumplida la fecha de suspensión la línea se activará automáticamente.

 

Asimismo, si tienes un contrato vigente este se extiende por la misma cantidad de días que la línea se mantenga suspendida.

 

Espero que la información haya sido de ayuda Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,401 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores