Joll
Joll
Joll
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-03-2022
0
0
Principiante

¿Cuánto debo pagar de penalidad de mi número xxxxx para anular el contrato?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cuanto debo de pagar mi penalidad de mi número 934 185 150 para anular el contrato

Hola @Joll, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestra experiencia personal.

 

 

Comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

Por aquí te dejo una fórmula que te ayudará calcular dicho importe:

 

calculo de penalidad.PNG

Si gustas también puedes realizar la consulta con el ClaroBot para que puedan orientarte. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cuanto debo de pagar mi penalidad de mi número 934 185 150 para anular el contrato

Hola @Joll, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestra experiencia personal.

 

 

Comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

Por aquí te dejo una fórmula que te ayudará calcular dicho importe:

 

calculo de penalidad.PNG

Si gustas también puedes realizar la consulta con el ClaroBot para que puedan orientarte. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 592 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.