MVL89
MVL89
MVL89
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
25-09-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto cuesta el minuto de llamada a España desde Lima? La operadora me dijo 9.29 soles el minuto🤔

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
518
03-10-2019
322
167
Leyenda

Re: ¿Cuanto cuesta el minuto de llamada a España desde Lima? La operadora me dijo 9.29 soles el minu

¡Hola, Buenas tardes!

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

Yo llame a un familiar en Enero a España y me costó S/ 0.694 el minuto, a parte te comento que los planes Max tienen la opción de llamar a USA, Canadá, Chile, Puerto Rico, México y fijos de Alemania y china, en este caso no incluyen a España, pero podrás llamar siempre y cuando tengas un paquete o límite de consumo adicional.

Debes llamar marcando el 1912 + 00 + 34 + Código de Ciudad + el número al que quieres llamar.

Sin embargo, no sé si aumento la tarifa, pero te recomiendo comprar un paquete para llamada internacional, se ahorra uno más dinero.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
518
03-10-2019
322
167
Leyenda

Re: ¿Cuanto cuesta el minuto de llamada a España desde Lima? La operadora me dijo 9.29 soles el minu

¡Hola, Buenas tardes!

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

Yo llame a un familiar en Enero a España y me costó S/ 0.694 el minuto, a parte te comento que los planes Max tienen la opción de llamar a USA, Canadá, Chile, Puerto Rico, México y fijos de Alemania y china, en este caso no incluyen a España, pero podrás llamar siempre y cuando tengas un paquete o límite de consumo adicional.

Debes llamar marcando el 1912 + 00 + 34 + Código de Ciudad + el número al que quieres llamar.

Sin embargo, no sé si aumento la tarifa, pero te recomiendo comprar un paquete para llamada internacional, se ahorra uno más dinero.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 147 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores