zatanaz
zatanaz
zatanaz
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-11-2024
0
0
Principiante

¿Cuántas veces puedo renovar?

hola, tengo dos líneas postpago de claro, soy full claro además, quiero saber cuántas veces puedo hacer renovación de equipo, pasa que me compre un equipo este mes y se me cayó al mar, ahora renové este y la de mi otra línea también quisiera renovarlo, no se si hay límite de equipos que pueda comprar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
696
21-01-2024
640
242
Leyenda

Re: Cuantas veces puedo renovar?

Hola buenas puedes solicitar tu renovación de equipo cada 12 o 18 meses dependiendo tu acuerdo vigente, puedes verificar la fecha exacta a través de la app Mi Claro.

Algunas veces puedes renovar hasta en el mes 10 o 15, siempre y cuando hayas sido un cliente súper puntual. 

Si deseas tener mayor información puedes consultarlo directamente a través del canal de televentas llamando al 080000200 o también desde la tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde mayor información como eres cliente de claro puedes tener algunos beneficios y promociones lo puedes hacer llamando al 123 o por ClaroBot

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
696
21-01-2024
640
242
Leyenda

Re: Cuantas veces puedo renovar?

Hola buenas puedes solicitar tu renovación de equipo cada 12 o 18 meses dependiendo tu acuerdo vigente, puedes verificar la fecha exacta a través de la app Mi Claro.

Algunas veces puedes renovar hasta en el mes 10 o 15, siempre y cuando hayas sido un cliente súper puntual. 

Si deseas tener mayor información puedes consultarlo directamente a través del canal de televentas llamando al 080000200 o también desde la tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

Igualmente comunícate con un asesor para que te brinde mayor información como eres cliente de claro puedes tener algunos beneficios y promociones lo puedes hacer llamando al 123 o por ClaroBot

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 89 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.