Crissalondra
Crissalondra
Crissalondra
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo te portas a otro operador la asesora de Claro puede bloquear mi celular y línea de casa?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuándo te portas a otro operador la asesora de Claro puede bloquear mi celular y línea de casa?

Hola, herman@

 

Entiendo que te refieres a tu servicio móvil, lo que pasa es que cuando realizas la Portabilidad sea a Claro u otro operador, si dejas deuda pendiente, el operador está en su derecho de bloquear el servicio hasta que se cancele la deuda que has dejado. 

 

Esto está normado por Osiptel.

 

Fíjate en el app de Mi Claro si mantienes una deuda, aquí vas a poder pagarla en caso te bloqueen el servicio.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Cuando te portas a otro operador, la asesora de claro puede bloquear mí celular y línea de casa?

Va depender si eres post pago o prepago, en caso si eres post pago y pasas a otro operador la empresa paga tu deuda y seguirás pagando mensual capaz menos o más en caso si eres prepago no te bloquean.



cvNxJ1a.png

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cuándo te portas a otro operador la asesora de Claro puede bloquear mi celular y línea de casa?

Hola, herman@

 

Entiendo que te refieres a tu servicio móvil, lo que pasa es que cuando realizas la Portabilidad sea a Claro u otro operador, si dejas deuda pendiente, el operador está en su derecho de bloquear el servicio hasta que se cancele la deuda que has dejado. 

 

Esto está normado por Osiptel.

 

Fíjate en el app de Mi Claro si mantienes una deuda, aquí vas a poder pagarla en caso te bloqueen el servicio.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,534 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.