Estoy esperando desde el 24/06 y nadie me da una solución. Los números de atención a la tienda virtual no contestan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola
Solo para agregar a lo ya comentado le dejo el link de los canales virtuales habilitados:
https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/
Saludos
Si se demora es porque el equipo ya esta en stock, quiere decir que se ha agotado por lo tanto trata de comunicarte al *200 opción 1 y opción 4 ahí tendrás que volver hacer un nuevo contrato pide el número personal para que puedan estar en contacto de tu pedido y así lo podrás obtener en menos de 4 DÍAS 100 % SEGURO!!!