Normalmente cuando utilizas una línea prepago por un tiempo considerado y realizas recargas continuas, recibes una llamada ofreciéndote un plan postpago, que ahora existen desde 29.90.
También existe un filtro de historial de puntualidad de pagos anteriores.
Si te gusto mi respuesta dame un like y acepta mi respuesta.
Hola @Joseph7
Aquí te dejo un link, dónde te mandará a una página Claro, para que puedas ver los requisitos.
Link:
http://asistencia.claro.com.pe/cuales-son-los-requisitos-para-tener-una-linea-postpago/
Hola @Wilincubus
Que no haigas tenido problemas con otros operadores, que es limpio de deudas ya que pasaras por evaluación crediticia.
¡Hola!
Requieres lo siguiente para obtener una línea postpago:
- Documento de identidad
- No contar con deudas
- Pasar una validación biométrica y evaluación crediticia
Solo necesitas eso para tener una línea postpago, puedes comunicarte al 0 800 00 200 para solicitarlo.
Slds.