Di9
Di9
Di9
Principiante
3
11-03-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿Cuáles son las condiciones de la garantía?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
459
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Alguien tiene las condiciones de garantía de equipos comercializados por Claro aquí ?

¡Hola Amigo!

 

Te facilito esta información sobre la garantía de los equipos con Claro.

 

La vigencia de la garantía se considera desde la fecha de adquisición impresa en su recibo de pago y es de 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

 

La garantía comprende la reparación sin costo de fallas o defectos de fabricación y, de ser necesario, el reemplazo con un equipo operativo del mismo modelo o similar.

 

Exclusiones de la garantía:

 

  • Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación
  • Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados
  • Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo
  • Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante
  • IMEI físico no visible o adulterado
  • Bloqueo por robo.

 

Para mayor detalle, ingrese aquí. 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Lunes Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
459
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Alguien tiene las condiciones de garantía de equipos comercializados por Claro aquí ?

¡Hola Amigo!

 

Te facilito esta información sobre la garantía de los equipos con Claro.

 

La vigencia de la garantía se considera desde la fecha de adquisición impresa en su recibo de pago y es de 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

 

La garantía comprende la reparación sin costo de fallas o defectos de fabricación y, de ser necesario, el reemplazo con un equipo operativo del mismo modelo o similar.

 

Exclusiones de la garantía:

 

  • Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación
  • Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados
  • Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo
  • Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante
  • IMEI físico no visible o adulterado
  • Bloqueo por robo.

 

Para mayor detalle, ingrese aquí. 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Lunes Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Alguien tiene las condiciones de garantía de equipos comercializados por Claro aquí ?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,620 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.