Di9
Di9
Di9
Principiante
4
11-03-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué medios se paga la compra de un equipo en la tienda online?

Bueno, lo compré llamando *3334, pero quiero saber si es seguro, te doy tu like gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: por que medios se paga la compra de un equipo en la tienda online, ?

Hola,

Si te refieres a pagar una compra que quieres hacer por la tienda online de Claro, 100% seguro, no desconfíes, pero asegúrate que sea la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

Ahí mismo encontrarás un WhatsApp para que tengas mucha más seguridad y el número que mencionas también es el de la tienda Claro.

Si te refieres a pagar recibos, te cuento que se puede pagar con tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club) a través de tu banca móvil o Mi Claro web o app.

Si haces el pago desde Mi Claro, primero tienes que crear una cuenta, dale clic aquí y sigue los pasos.

Con tu cuenta ya creada descarga la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu celular.

App Mi Claro: Pagos > Pendienes de pago > Pagar

Pagar recibo app mi claro.jpg

Web Mi Claro: Home > Recibos > Pagar seleccionados

pagar recibo web mi claro.PNG

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Hola,

Si te refieres a pagar una compra que quieres hacer por la tienda online de Claro, 100% seguro, no desconfíes, pero asegúrate que sea la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/ 

Ahí mismo encontrarás un WhatsApp para que tengas mucha más seguridad y el número que mencionas también es el de la tienda Claro.

Si te refieres a pagar recibos, te cuento que se puede pagar con tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club) a través de tu banca móvil o Mi Claro web o app.

Si haces el pago desde Mi Claro, primero tienes que crear una cuenta, dale clic aquí y sigue los pasos.

Con tu cuenta ya creada descarga la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu celular.

App Mi Claro: Pagos > Pendienes de pago > Pagar

Pagar recibo app mi claro.jpg

Web Mi Claro: Home > Recibos > Pagar seleccionados

pagar recibo web mi claro.PNG

Saludos.

ROLYNS
ROLYNS
ROLYNS
Aficionado
12
29-10-2020
0
1
Aficionado

Hola, se puede pagar con tarjeta de crédito:

Visa, MasterCard, American Express y Dinners club.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 334 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR