Pajarito28
Pajarito28
Pajarito28
Profesional
13
27-08-2021
2
21
Profesional

¿Cuál es la razón por la que a veces se corta la señal por unas horas o casi todo el día?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nanfu
Nanfu
Nanfu
Aficionado
4
02-09-2021
2
1
Aficionado

Re: Cuál es la razón que abeceses se corta la señal por unas horas????casi todo el día

Buen día,

 

Respondiendo a tu pregunta pueden ser por diferentes factores entre ellos puede ser el tema de cobertura, tal vez fallo físico del equipo (usualmente por alguna caída), fallo lógico, entre otros. Es muy común que esto suceda cuando no tengas cobertura o cuando en algún momento tu móvil llega al punto de saturación debido a la alta cantidad de tareas en simultaneo o en segundo plano que se está ejecutando cosa que a veces no nos damos cuenta. Por eso lo recomendable es que verifiques que las aplicaciones no estén consumiendo recursos en segundo plano, entre la soluciones está el reinicio de equipo, modo avión y en caso que con ello no se soluciones llevarlo a servicio técnico pero previamente hacer descartes con el área técnica marcando el 123 o a través del ClaroBot.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Cuál es la razón que abeceses se corta la señal por unas horas????casi todo el día

Hola @Pajarito28 

 

Probablemente tengas mala cobertura en tu localidad, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 para que revisen tu línea.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

Nanfu
Nanfu
Nanfu
Aficionado
4
02-09-2021
2
1
Aficionado

Re: Cuál es la razón que abeceses se corta la señal por unas horas????casi todo el día

Buen día,

 

Respondiendo a tu pregunta pueden ser por diferentes factores entre ellos puede ser el tema de cobertura, tal vez fallo físico del equipo (usualmente por alguna caída), fallo lógico, entre otros. Es muy común que esto suceda cuando no tengas cobertura o cuando en algún momento tu móvil llega al punto de saturación debido a la alta cantidad de tareas en simultaneo o en segundo plano que se está ejecutando cosa que a veces no nos damos cuenta. Por eso lo recomendable es que verifiques que las aplicaciones no estén consumiendo recursos en segundo plano, entre la soluciones está el reinicio de equipo, modo avión y en caso que con ello no se soluciones llevarlo a servicio técnico pero previamente hacer descartes con el área técnica marcando el 123 o a través del ClaroBot.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 775 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.