¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día,
Respondiendo a tu pregunta pueden ser por diferentes factores entre ellos puede ser el tema de cobertura, tal vez fallo físico del equipo (usualmente por alguna caída), fallo lógico, entre otros. Es muy común que esto suceda cuando no tengas cobertura o cuando en algún momento tu móvil llega al punto de saturación debido a la alta cantidad de tareas en simultaneo o en segundo plano que se está ejecutando cosa que a veces no nos damos cuenta. Por eso lo recomendable es que verifiques que las aplicaciones no estén consumiendo recursos en segundo plano, entre la soluciones está el reinicio de equipo, modo avión y en caso que con ello no se soluciones llevarlo a servicio técnico pero previamente hacer descartes con el área técnica marcando el 123 o a través del ClaroBot.
Slds.
Hola @Pajarito28
Probablemente tengas mala cobertura en tu localidad, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 para que revisen tu línea.
Espero que te ayuden, saludos.
Buen día,
Respondiendo a tu pregunta pueden ser por diferentes factores entre ellos puede ser el tema de cobertura, tal vez fallo físico del equipo (usualmente por alguna caída), fallo lógico, entre otros. Es muy común que esto suceda cuando no tengas cobertura o cuando en algún momento tu móvil llega al punto de saturación debido a la alta cantidad de tareas en simultaneo o en segundo plano que se está ejecutando cosa que a veces no nos damos cuenta. Por eso lo recomendable es que verifiques que las aplicaciones no estén consumiendo recursos en segundo plano, entre la soluciones está el reinicio de equipo, modo avión y en caso que con ello no se soluciones llevarlo a servicio técnico pero previamente hacer descartes con el área técnica marcando el 123 o a través del ClaroBot.
Slds.