Highlighted
capun1950
capun1950
capun1950
Profesional
9
17-10-2017
0
2
Profesional

¿Cuál es el tiempo de duración del saldo y el chip?

Tengo un par de preguntas sobre el uso prepago. Cuando hago una recarga, sale que el saldo es válido por 30 días. Si no uso el saldo, cuando recargo el saldo se re-activa. ¿Por cuánto tiempo el saldo es válido si no hago recargas? Amigos me dicen 3 meses pero quiero estar seguro.


Siguiendo el tema, ¿cuánto tiempo el Chip con su número es válido si no recargo? No quiero perder el número, pero a veces estoy por fuera del país por largo tiempo, tengo familia que lo puede recargar.


Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1499
587
Leyenda

Re: Duracion del Saldo y el Chip

¡Hola!

La vigencia del saldo es según el siguiente cuadro:

vigencia de saldo recarga.jpg

Ten en cuenta lo siguiente:

 

Si en el plazo de sesenta (60) días desde la activación de la línea o desde la realización de la última recarga, no efectúas otra recarga, quedarás con el servicio restringido (no podrás realizar ningún tipo de tráfico saliente por no contar con saldo, pudiendo comunicarte únicamente al servicio de atención al cliente y números gratuitos o de emergencia) por un periodo máximo de doscientos diez (210) días. Luego de este periodo, si la línea se mantiene sin recargar por sesenta (60) días adicionales (es decir, el día 270 desde la activación de la línea o la última recarga) se procederá a la baja del servicio, enviándose un mensaje informativo (SMS) con quince (15) días de anticipación. En este estado, quedarás definitivamente sin servicio y perderás tu número telefónico como consecuencia de ello. En caso el saldo expire sin que hayas hecho uso de su totalidad, podrás recuperarlo solo si efectúas una nueva recarga dentro de los doscientos diez (210) días posteriores a la fecha de recarga. Si tu línea está suspendida a causa de pérdida o robo, es importante que la línea sea repuesta antes de los noventa (90) días después de haber sido bloqueada. Si luego de este periodo de tiempo la línea se mantuviera bloqueada, será desactivada y perderás tu número.

 

Saludos Robot guiño

 



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2465
07-10-2016
1499
587
Leyenda

Re: Duracion del Saldo y el Chip

¡Hola!

La vigencia del saldo es según el siguiente cuadro:

vigencia de saldo recarga.jpg

Ten en cuenta lo siguiente:

 

Si en el plazo de sesenta (60) días desde la activación de la línea o desde la realización de la última recarga, no efectúas otra recarga, quedarás con el servicio restringido (no podrás realizar ningún tipo de tráfico saliente por no contar con saldo, pudiendo comunicarte únicamente al servicio de atención al cliente y números gratuitos o de emergencia) por un periodo máximo de doscientos diez (210) días. Luego de este periodo, si la línea se mantiene sin recargar por sesenta (60) días adicionales (es decir, el día 270 desde la activación de la línea o la última recarga) se procederá a la baja del servicio, enviándose un mensaje informativo (SMS) con quince (15) días de anticipación. En este estado, quedarás definitivamente sin servicio y perderás tu número telefónico como consecuencia de ello. En caso el saldo expire sin que hayas hecho uso de su totalidad, podrás recuperarlo solo si efectúas una nueva recarga dentro de los doscientos diez (210) días posteriores a la fecha de recarga. Si tu línea está suspendida a causa de pérdida o robo, es importante que la línea sea repuesta antes de los noventa (90) días después de haber sido bloqueada. Si luego de este periodo de tiempo la línea se mantuviera bloqueada, será desactivada y perderás tu número.

 

Saludos Robot guiño

 



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Highlighted
capun1950
capun1950
capun1950
Profesional
9
17-10-2017
0
2
Profesional

Re: Duracion del Saldo y el Chip

Muchas gracias por la información, es lo que necesitaba. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 5,366 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores