darkasael
darkasael
darkasael
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-07-2021
0
0
Principiante

¿Cuál es el proceso para reclamar un doble cobro cuando en su sistema no figura pagado?

¿Alguien me puede ayudar?  Hoy me quisieron cobrar doble de un recibo que si pagué el día 15/07/2021, pero me dicen que tengo una mora con un recibo del 12/04/2021.

 

Al final tuve que pagarlo porque supuestamente ellos dicen que no pagué, es más, ahora quieren que les lleve el voucher de mi recibo que pagué el día 15, ¿a alguien más le pasó esto y que solución le dieron?

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: procesos para reclamar un doble cobro cuando en su sistema no figura pagado

Hola @darkasael ¿qué tal?

 

Algo similar le pasó a un amigo pero con una factura reciente, lo que yo te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, explícales tu inconveniente para que realicen una validación con tu pago y se refleje en el sistema, ese es el proceso que deben de seguir.

 

Si tuvieras el recibo del pago que realizaste en ese momento, sería mucho mejor, pero tranqui que de todos modos ellos deben validar en su sistema.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: procesos para reclamar un doble cobro cuando en su sistema no figura pagado

Hola @darkasael ¿qué tal?

 

Algo similar le pasó a un amigo pero con una factura reciente, lo que yo te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, explícales tu inconveniente para que realicen una validación con tu pago y se refleje en el sistema, ese es el proceso que deben de seguir.

 

Si tuvieras el recibo del pago que realizaste en ese momento, sería mucho mejor, pero tranqui que de todos modos ellos deben validar en su sistema.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: procesos para reclamar un doble cobro cuando en su sistema no figura pagado

Hola!!

Si tu pago no figura debes comunicarte por el Facebook de claro inbox para que puedan generarte una validación de pago Recuerda que te van a pedir que envíes tu voucher  o tu constancia de pago. Si pese a eso no te dan solución pues generar un reclamo por cobro de servicio y esperar que te den una respuesta

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 853 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.