¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Cuando solicitas un bloqueo por robo, Claro procede a bloquear el chip y el equipo. Cuando bloqueas el chip no quiere decir que no podrás recuperar tu chip, claro que podrás hacerlo pero directamente en un centro de atención con el código de bloqueo que te brindarán al momento que llamas al 0 800 00 123 para solicitarlo.
Dieguin
El procedimiento regular ante un robo es llamar por los siguientes canales:
Desde un celular Claro 123 sin costo.
- Desde tu teléfono fijo 0 (800) 00123 sin costo desde cualquier operador.
- Desde tu móvil o fijo (01) 620-0123 a costo de llamada local.
En ese momento debes indicarle al operador tu deseo de bloquear el equipo, más no el chip. No deberia ser necesario tener el IMEI ya que generalmente Claro tiene asociado equipo al chip que estas utilizando, a menos que estés utilizando un equipo pirata que no es lo recomendable.
Si quieres saber tu código IMEI debes hacer una llamada al siguiente código *#06# te saldrá un mensaje con tu código IMEI
Llamar a claro y bloquear la linea
Hola hermano,
Cuando solicitas un bloqueo por robo, Claro procede a bloquear el chip y el equipo. Cuando bloqueas el chip no quiere decir que no podrás recuperar tu chip, claro que podrás hacerlo pero directamente en un centro de atención con el código de bloqueo que te brindarán al momento que llamas al 0 800 00 123 para solicitarlo.
Dieguin
Solo lo podrías hacer una oficina de Claro, ya que, en call center se bloquea los dos sí o sí.
Si el CAC no está en zona de máximo riesgo,p uedes acercarte. Agenda tu cita acá: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Hola!!!
@Cusco-ge para que puedas bloquear solo tu equipo debes de acercarte a un CAC